MG-34: AMETRALLADORA MEDIA ALEMANA (3ª PARTE)


MG-34: Ametralladora media alemana (3ª parte)

1-Cuatro soldados alemanes esperan el próximo ataque de las tropas soviéticas en el Frente Oriental.
La ametralladora MG-34 está colocada sobre un trípode para conseguir una mayor distancia de disparo. El periódico cita en un titular en grande "Los soldados del Frente Oriental". Fecha: 1941.


2-Dos soldados alemanes sirvientes de ametralladora MG-34 disparan desde una posición de trinchera en las afueras de Stalingrado, la destrucción de la zona se hace patente con esta gran imagen.
Los dos sirvientes de MG-34 disponen también de un mortero leGrW36 de 50 mm (5 cm leichter Granatwerfer 36), una gran ayuda cuando el enemigo se ha protegido detrás de algún muro o barricada.


3-Dos sirvientes de MG-34 en un muelle en el Frente Oriental, 1941.


4-Cuatro soldados alemanes inspeccionan con cautela una de las aldeas atacadas durante la Operación Barbarroja, 1941. El segundo soldado porta una MG-34.


5-Dos soldados alemanes cambian de posición durante los combates librados en una aldea francesa, el segundo soldado porta una ametralladora MG-34. Fecha: junio de 1940.


6-Dos sirvientes de MG-34 disparando sin cesar contra las tropas soviéticas en un bosque de las proximidades de Novorossiysk, ciudad del suroeste de Rusia y uno de los principales puertos del mar Negro. Fecha: agosto-septiembre de 1942.


7-Sirviente de ametralladora alemán con su MG-34 al hombro y varias  granadas modelo 24 denominadas Stielhandgranate Modelo 24. En la manga derecha vemos un parche bordado, condecoración insignia de destructor de tanques, distintivo que condecoraba individualmente al soldado que había destruido un tanque enemigo sin ayuda y sin armas pesadas, bien con minas, granadas, panzerfaust o explosivos.

CUARTA PARTE (pulsar enlace).
MG-34: AMETRALLADORA MEDIA ALEMANA (4ª PARTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.