ANÚNCIATE AQUÍ - WW2 en Imágenes - Segunda Guerra Mundial

ANÚNCIATE AQUÍ

(Use the translator placed on the left side the blog if needed, thanks)

Estimado cliente:
Si usted es un escritor, posee una editorial, tienda de militaria-airsoft, coleccionismo WWII, Tour Viajes WWII, eventos WWII, etc. encontrará en esta sección información útil para poder anunciar su empresa, tienda, página web, marca, artículo en venta... dentro del blog WW2 en Imágenes: Blog sobre Imágenes de la Segunda Guerra Mundial.

Los banners anunciados siempre deberán estar relacionados directa o indirectamente con la temática del blog, La Segunda Guerra Mundial.

El método para anunciarse será mediante la colocación de un banner estático (preferiblemente).
En estas imágenes se pueden ver varios tamaños a elegir y el lugar donde irá situado dentro del blog:


A-Banner grande tamaño 996x79 px en la parte superior del blog, siempre visible.


B-Banner mediano tamaño 468x60 px en la parte superior del blog (habrá dos banners en esa línea de sección) siempre visible, debajo del banner grande de la imagen anterior.


C-Banner tamaño 182x120 px en la barra lateral derecha del blog (lugar a elegir), siempre visible.
Se pueden reservar varios módulos de banner lateral. Ej.182x240px: 2 módulos. 182x360px: 3 módulos.


D-Esta imagen corresponde a la parte inferior del blog, en esta sección se pueden elegir dos tipos de tamaños para el anuncio: Banner tamaño 996x79 px o Banner tamaño 300x60 px.

<<Pueden llegar a coincidir en el blog varios anunciantes del mismo gremio>>.

SI NO ESTÁ INTERESADO EN LA COLOCACIÓN DE UN BANNER, WW2 EN IMÁGENES LE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ANUNCIARSE EN LAS CUENTAS DE WW2 EN IMÁGENES (FACEBOOK Y TWITTER) ELIGIENDO UNO DE LOS SIGUIENTES MÉTODOS*:

A- 3(tres) Menciones en Twitter: El Blog publicará un paquete de 3 Tweets distribuidos en distintas horas de un mismo día (elegir día). En ellos se nombrará la cuenta de Twitter del cliente incluyendo un enlace hacia su web.

B- 2(dos) Menciones en Facebook: El Blog publicará un paquete de 2 publicaciones en el muro de Facebook distribuidos en distintas horas de un mismo día (elegir día). En ellos se nombrará la cuenta de Facebook del cliente incluyendo un enlace hacia su web.

C- Publicación en Facebook: El Blog publicará en su página de Facebook una entrada definida por el cliente en cuanto a contenido (150 palabras máximo), imagen (varias imágenes) y enlace hacia su web. 

*Siempre deberán estar relacionados directa o indirectamente con la temática del blog, La Segunda Guerra Mundial.

Cuentas de Facebook / Twitter / Google+  de WW2 en Imágenes:

https://www.facebook.com/WW2enimagenes?ref=hlhttps://twitter.com/WW2enimagenes

https://plus.google.com/u/0/114358104547025840064/posts

Si está interesado en anunciarse en WW2 en Imágenes eligiendo alguno de los métodos anteriormente explicados (banner o redes sociales), no dude en ponerse en contacto conmigo enviándome un email a la siguiente dirección de correo electrónico, le informaré más detalladamente sobre el coste de cada espacio.



Saludos, gracias.

Atentamente,
Roberto H.  (Administrador)
Alias blog: Panzer Commander.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...