MG-34: AMETRALLADORA MEDIA ALEMANA (4ª PARTE) - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

MG-34: AMETRALLADORA MEDIA ALEMANA (4ª PARTE)


MG-34: Ametralladora media alemana (4ª parte)

1-Tropas de la 1.ª División Leibstandarte SS Adolf Hitler calculando la distancia para la ametralladora MG-34 a través de la medición dada por un telémetro óptico, al fondo puede verse un pueblo soviético en llamas.

El telémetro consta de dos objetivos separados en una distancia fija conocida (base). Con ellos se apunta a un objeto hasta que la imagen ofrecida de los dos objetivos se superpone en una sola. El telémetro calcula la distancia al objeto a partir de la longitud de la base y de los ángulos subtendidos entre el eje de los objetivos y la línea de la base.  Fecha: 1941.


2-Cálculo de distancia con prismáticos para el tirador de ametralladora MG-34.


3-Sirvientes de ametralladora alemana observan un tren de mercancías en las proximidades de Leningrado. Fecha: 1941.


4-Un soldado de la División Hermann Goering junto a una ametralladora MG-34 colocada en trípode para la defensa antiaérea.


5-Sirvientes de ametralladora MG-34 durante la Batalla por Mariupol. El 14 de octubre de 1941 la ciudad fue ocupada por las tropas alemanas del General Gerd von Rundstedt, siendo liberada por el Ejército Rojo el 6 de noviembre de 1943.


6-Sirvientes de ametralladora disparan sin cesar con su MG-34 contra posibles francotiradores escondidos en los edificios de las fábricas en Stalingrado. Muy buena fotografía.


7-Soldados de la Waffen-SS disparando con su MG-34 en un pueblo del Frente Oriental durante la Operación Barbarroja.



8-Dos sirvientes de ametralladora  MG-34 de las SS-Panzergrenadier - Division "Totenkopf" durante la Batalla de Kursk, para su perfecto camuflaje utilizan las máscaras Tarn-Gesichtsmaske M42, muy útiles para cubrir sus rostros y ojos brillantes que pueden alertar al enemigo.


9-Dos soldados de las Waffen-SS alimentan su ametralladora MG-34.


10-Hora de alimentar la ametralladora MG-34.


11-Sirvientes de ametralladora MG-34 dentro de un agujero de bomba en las calles de Jarkov.

Con esta imagen termina el especial de cuatro entradas dedicado a la ametralladora media alemana MG-34, 32 imágenes en total (pulsar enlace para ir a cada entrada):



SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...