MG-34: AMETRALLADORA MEDIA ALEMANA (2ª PARTE) - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial

17 de enero de 2016

MG-34: AMETRALLADORA MEDIA ALEMANA (2ª PARTE)


MG-34: Ametralladora media alemana (2ª parte)

1-Sirvientes de ametralladora MG-34 abren fuego contra las tropas soviéticas durante la Operación Barbarroja, la ametralladora está colocada sobre un trípode, gracias a este apoyo la MG-34 podía alcanzar la increíble distancia de fuego de 3.000 metros.


2-Posición de tiro desde trinchera con una ametralladora MG-34 apoyada en trípode. Verano de 1944.


3-Portando unos prismáticos nos encontramos a un Unteroffizer (Sargento), mando de un grupo de soldados del Batallón "Sonderverband Bergmann", preparados para utilizar su MG-34. La insignia "Kindjal" grabada en su gorra nos da la información de su unidad. El Kindjal  o "cuchillo del Cáucaso" es una daga fabricada en Circasia. Tiene una hoja de acero macizo de doble filo.



4-Sirvientes de ametralladora MG-34 de la 1ª División SS Leibstandarte SS Adolf Hitler corren en busca de una posición correcta para colocar su MG-34.


5-Sirvientes de ametralladora MG-34 colocados en una punto estratégico para cubrir la carretera que cruza delante de ellos. Los dos soldados pertenecen al 11º Regimiento SS de Cazadores de Montaña “Reinhard Heydrich” (SS-Gebirgs-Jäger-Regiment 11 “Reinhard Heydrich"), unidad perteneciente a la 6ª División SS de Montaña “Nord” (6.SS-Gebirgs-Division “Nord”).


6-Miembro de la tripulación de un cazacarros Stug III Ausf  G. dispara con su ametralladora MG-34 colocada en la parte superior del blindado, montada por si hiciera falta ante ataques aéreos.

Continuará...


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html


Recibe las publicaciones de WW2 en Imágenes vía email:
*Revisa que los correos no lleguen a la carpeta de spam*



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...