SEMIORUGAS: PREPARACIÓN / COMBATE / DESCANSO - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

SEMIORUGAS: PREPARACIÓN / COMBATE / DESCANSO


Imágenes:
PREPARACIÓN:
1-Limpieza de un cañón de 7,5 cm KwK 37 montado en un semioruga alemán Sd. Kfz 251/9.

El Sd.Kfz 251/9 (Schützenpanzerwagen 7,5cm KwK37) estaba equipado con un cañón de baja velocidad L/24 de 75 mm y caña corta, montado en los primeros modelos del carro medio Panzer IV (early) y del cañón de asalto Stug III (early).

Sonderkraftfahrzeug 251 o Sd.Kfz 251, también conocido como Hanomag, fue producido durante toda la guerra y se convirtió en uno de los vehículos militares más conocidos de la historia. Su nombre significa Vehículo motorizado especial.



COMBATE:
1-Posición de disparo con subfusil Mp40 desde un semirouga blindado Sd.Kfz. 250/1 leichter Schützenpanzerwagen Ausf. A (modelo para transporte de tropas), utilizado principalmente como vehículo de asalto ligero, dando apoyo a la infantería o transportándola.

2-Soldados pertenecientes a la División Großdeutschland combaten montados en un semioruga blindado Sd.Kfz 250/11 equipado con un arma antitanque 2.8 cm schwere Panzerbüchse 41 y una ametralladora MG-34.
Lugar: Unión Soviética, 23 de septiembre de 1943.



DESCANSO:
1-Llega el momento de descansar y cada uno lo aprovecha como quiere o puede, en la imagen un tripulante de un semioruga blindado Sd.Kfz. 250/1 Ausf. A (modelo para transporte de tropas) juega con un gato que a su vez se entretiene jugueteando con la cinta de balas de la ametralladora MG-34.

2-Un grupo de panzergrenadiers descansan junto a sus compañeros de un semioruga Sd.Kfz. 250/3 Ausf. A (modelo equipado con radio y vehículo de mando) aprovechando para fumar durante una alto el fuego en Stalingrado.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...