PREPAREN TORPEDOS... LISTOS... ¡¡¡ FUEGO EL 1!!! - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

PREPAREN TORPEDOS... LISTOS... ¡¡¡ FUEGO EL 1!!!


PREPAREN TORPEDOS... LISTOS...  ¡¡¡ FUEGO EL 1!!!

Imagen:
Un buque de escolta japonés de la Patrulla Nº 39 (posiblemente el Destructor Tade) se hunde después de haber sido torpedeado por el submarino estadounidense USS Seawolf (SS-197) a 280 km al noreste de Formosa (actual Isla de Taiwán), el 23 de abril de 1943. Fotografía tomada a través del periscopio del Seawolf.

Lugar: Isla Taiwán

Fecha: 23 de abril de 1943


1-Segunda imagen del hundimiendo del destructor Tade, pertenciente a la Armada Imperial Japonesa.


2-Hundimiento del buque de carga japonés Gifu Maru, torpedeado por el USS Seawolf durante una patrulla por el área de Filipinas en otoño de 1942, el Gifu Maru fue hundido el 2 de noviembre de 1942 en el Golfo de Dávao.


3-Imagen posiblemente del buque Keiko Maru, muy similar en apariencia al Gifu Maru, el Keiko fue hundido por el USS Seawolf el 8 de noviembre de 1942.


4-Imagen del submarino estadounidense USS Seawolf (SS-197), causante del hundimiento de multitud de naves, el Seawolf consiguió hundir 71.609 toneladas durante los combates librados en la Segunda Guerra Mundial.


5-Hundimiento del destructor japonés Yamakaze por el submarino estadounidense USS Nautilus (SS-168), aproximadamente a 110 km al suroeste del puerto de Yokohama, Japón, el 25 de junio de 1942.


6-Fotografía del submarino estadounidense USS Nautilus, de la clase Narwha, imagen tomada antes de la Segunda Guerra Mundial, en 1930. 


7-El buque de carga japonés Buyo Maru, con un desplazamiento de 1650 toneladas, se hunde tras ser alcanzado por un tropedo del submarino estadounidense USS Wahoo (SS-238), 26 de enero de 1943.


8-Fotografía del USS Wahoo, submarino estadounidense de la clase Gato, hundió alrededor de 20 buques japoneses durante la Segunda Guerra Mundial en el Océano Pacífico.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...