RETIRADA SOVIÉTICA CON ACCIDENTE MÚLTIPLE - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

RETIRADA SOVIÉTICA CON ACCIDENTE MÚLTIPLE



RETIRADA SOVIÉTICA CON ACCIDENTE MÚLTIPLE

Serie increíble-impactante. 

Imagen:
Frente del Este, 1942. El Ejército soviético se retira apresuradamente ante el avance alemán, en su huida  cruzan un puente que en principio no debe ser una dificultad, pero no es lo mismo cruzarlo cuando avanzas relajado que cuando huyes precipitado intentando salvar tu vida.
En la imagen uno de los T-34 decide en vez de cruzar el puente, vadear el río, debido a la gran velocidad del T-34 y unido a la profundidad del río, el blindado se hunde sin remedio, posiblemente se chocó frontalmente con la pared de la orilla derecha del río y se empotró en el barro sin poder salir.

El problema no queda ahí, pocos metros detrás venía a toda velocidad un T-70, un blindado ligero que puede alcanzar una velocidad de 45 km/h. Cuando el conductor del T-70 ve la situación de su compañero, le es imposible frenar a tiempo y el T-70 aplasta al T-34 subiéndose en el chasis y arrancándole de cuajo la torre (se puede ver en el río).

Por si esto fuera poco un segundo T-34 intenta cruzar el río por el puente, cual es su desgracia que debido a las prisas rompe la valla del puente y se precipita irremediablemente encima del ligero T-70, arrancándole la torre (se puede ver en el río), dejando el mantelete y cañón seccionado y desplazado sobre el T-70.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...