IMÁGENES WW2: ¡INCREÍBLE-IMPACTANTE! 1ª PARTE - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial

28 de agosto de 2018

IMÁGENES WW2: ¡INCREÍBLE-IMPACTANTE! 1ª PARTE



IMÁGENES WW2: ¡INCREÍBLE-IMPACTANTE! 1ª PARTE

Nueva serie "increíble-impactante", que incluye situaciones que nos dejarán impresionados.

Imagen:
Frente del Este, 1942. El Ejército soviético se retira apresuradamente ante el avance alemán, en su huida  cruzan un puente que en principio no debe ser una dificultad, pero no es lo mismo cruzarlo cuando avanzas relajado que cuando huyes precipitado intentando salvar tu vida.
En la imagen uno de los T-34 decide en vez de cruzar el puente, vadear el río, debido a la gran velocidad del T-34 y unido a la profundidad del río, el blindado se hunde sin remedio, posiblemente se chocó frontalmente con la pared de la orilla derecha del río y se empotró en el barro sin poder salir.

El problema no queda ahí, pocos metros detrás venía a toda velocidad un T-70, un blindado ligero que puede alcanzar una velocidad de 45 km/h. Cuando el conductor del T-70 ve la situación de su compañero, le es imposible frenar a tiempo y el T-70 aplasta al T-34 subiéndose en el chasis y arrancándole de cuajo la torre (se puede ver en el río).

Por si esto fuera poco un segundo T-34 intenta cruzar el río por el puente, cual es su desgracia que debido a las prisas rompe la valla del puente y se precipita irremediablemente encima del ligero T-70, arrancándole la torre (se puede ver en el río), dejando el mantelete y cañón seccionado y desplazado sobre el T-70.


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html


Recibe las publicaciones de WW2 en Imágenes vía email:
*Revisa que los correos no lleguen a la carpeta de spam*



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...