SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 21ª PARTE - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 21ª PARTE



SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 21ª PARTE

Serie de imágenes en combate donde la infantería alemana es la protagonista.

Imagen:
Sirvientes de lanzacohetes antitanque alemán de 88 mm "Panzershrek" (RPzB.54 Panzerschreck) en las ruinas de un edificio francés en noviembre de 1944. La escena nos muestra como el artillero y cargador están observando con cautela su próximo objetivo, el cargador lleva en la mano un cohete modelo RPzB.Gr.4322, esperando el momento para cargarlo.



Imagen:
Espectaculares fotografías de una unidad de soldados alemanes en la estación de ferrocarril cerca de Smolensk, localidad situada a 360 kilómetros al suroeste de Moscú. En la plataforma vemos un blindado KV-1. Las plataformas de madera y estructuras del ferrocarril nos muestran las duras batallas libradas en esa zona minutos antes de avanzar.


Imagen:
Gran foto de una unidad de infantería de la Wehrmacht liderada por un oficial que observa detenidamente al enemigo, apostados detrás de lo que parece ser un tipo de cuneta de carretera. En la gorra del soldado que observa a través de binoculares podemos ver el emblema de las tropas de montaña Gebirgsjäger, la flor Edelweiss. Al fondo vemos un cazacarros modelo Nashorn armado con el mortífero cañón PaK 43/1 de 8,8 cm.


Imagen:
Sirvientes alemanes de ametralladora MG-34 con uniformes de invierno en una posición cerca de Leningrado.


Imagen:
Suboficial alemán mirando a través de sus binoculares junto a una ametralladora MG-34 durante la Batalla de Creta, Grecia. Destaca el camuflaje de barro que ha impregnado en el casco, un método muy eficaz para ocultase y pasar desapercibido a ras de suelo. Fecha: 28/05/1941.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...