STUG III ABANDONADOS/DESTRUIDOS EN AUSTRIA,1945 - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

STUG III ABANDONADOS/DESTRUIDOS EN AUSTRIA,1945



STUG III ABANDONADOS/DESTRUIDOS EN AUSTRIA,1945

Serie increíble-impactante

Imagen:
Cazacarros ​​alemanes Stug III abandonados durante su retirada de tierras austríacas.
Viendo estas dos imágenes suponemos que las tripulaciones alemanas condujeron algunos de sus blindados hacia el lago, quedando inundados la mayoría de ellos, con el objetivo de que el enemigo no pudiera utilizarlos en su contra, otros como en la pimera imagen (Stug III de la derecha) han sido destruidos por una explosión interna controlada, la parte superior del chasis ha sido arrancada.


En esta segunda imagen, continuación de la primera, vemos en el centro un modelo de Stug diferente, un StuH 42, este blindado montaba un obús de 105 mm adaptación del obús de campaña le. Fh18, algunas unidades montaron estos obuses sin freno de boca, como se puede observar en la imagen.

Lugar: Austria.

Fecha: mayo de 1945.

EXTRA:



Dos imágenes de la variante  StuH 42, en la primera imagen con el obús de 10,5 cm con freno de boca, en la segunda imagen sin freno de boca. El vehículo se basaba en el bastidor y casco del Stug III Ausf F, F/8 y G.


Este fue el obús utilizado para montar en los StuH 42 su arma principal, el obús de campaña leFH 18, en esta imagen tirado por caballos durante la invasión de Noruega. Fecha: abril de 1940.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...