BLINDADOS SERIE KV DESTRUIDOS O ABANDONADOS - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

BLINDADOS SERIE KV DESTRUIDOS O ABANDONADOS


Blindados serie KV destruidos o abandonados


Imagen:
Tras los combates librados en el Frente de Voronezh la tripulación soviética de un blindado pesado KV-1S fallece en el interior de su blindado, frente a ellos la columna de vehículos alemanes protagonista del enfrentamiento, entre ellos blindados medios Panzer IV.

El KV-1S fue una variación del modelo de 1942, con mayor velocidad, una armadura más ligera, torreta más pequeña y la parte trasera del casco rediseñada. Se fabricaron 1.370 unidades.
Lugar: Frente de Voronezh

Fecha: Enero - Febrero de 1943

Historia:
La batalla de Voronezh se desarrolló entre el 24 de enero y el 2 de febrero de 1943 marcando el comienzo de la cuarta fase de la ofensiva invernal soviética de 1942-1943 del frente oriental.

EXTRA:


1-Un blindado KV-1 abandonado después de los duros combates librados en el frente del este, el cabrestante partido en la parte frontal indica su intención de remolcarlo pero parece que fue imposible, el Ejército Alemán hizo que el blindado fuera abandonado por su tripulación ante el continuo fuego de blindados y artillería. El KV-1 está tocado en la ruedas y le parte derecha frontal. Dos soldados alemanes se fotografían ante pieza. Fecha: 1942.


2-Dos bestias del Frente del Este son los protagonistas de esta imagen, un blindado pesado alemán Tiger I a la izquierda y un KV-1S soviético a la derecha. El Tiger I de numeración 223 pertenece al 502º Batallón de Tanques Pesados, encargado de poner fin al KV-1S soviético en la zona del Lago Ladoga, región de Leningrado.  Dos Panzergrenandier se protegen y descansan delante del KV-1. Fecha: Septiembre de 1943.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...