SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 9ª PARTE - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 9ª PARTE



SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 9ª PARTE

Imagen:
Un grupo de asalto finlandés es transportado en lancha a través de un río en la istmo de Karelia (actualmente República de Rusia) bajo el fuego de la artillería soviética. Los finlandeses utilizan una lancha de asalto alemana modelo Leichtes Sturmboot 39. La batalla se desarrolla durante el conflicto llamado Guerra de Continuación (Segunda guerra ruso-finlandesa), una de las dos guerras libradas entre Finlandia y la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial (25 de junio de 1941-19 de septiembre de 1944).

Lugar: Istmo de Karelia, Finlandia, actualmente República de Rusia.

Fecha: 25 de julio de 1941.


Imagen:
Continuación de la misma escena que abre la entrada, donde un grupo de asalto finlandés es transportado en lancha a través de un río bajo continuo fuego soviético. Istmo de Karelia.




Imagen:
Serie de tres imágenes del Ejército finlandés realizando fuego de artillería contra el ejército soviético con un obús 105 K/29 (cañón polaco de 105 mm Wz. 29 Schneider) cerca de Vasonvaara. El obús 105 mm 1913 Schneide fue un diseño de origen francés, sin embargo después de la Primera Guerra Mundial muchas piezas fueron vendidas o compradas las patentes para su fabricación en el Ejército italiano, polaco, belga y yugoslavo. Polonia modificó la apariencia del arma pasándose a denominar Wz. 29 Schneider.

Lugar: Istmo de Karelia, Finlandia, actualmente República de Rusia.

Fecha: 1 de julio de 1941.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...