IS-2 CAPTURADO POR LA 1ª DIVISIÓN HERMANN GÖRING - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

IS-2 CAPTURADO POR LA 1ª DIVISIÓN HERMANN GÖRING


IS-2 CAPTURADO POR LA 1ª DIVISIÓN HERMANN GÖRING

Imagen:
Soldados de la 1ª División Panzer de Paracaidistas "Hermann Goering" inspeccionan un blindado pesado modelo IS-2 de producción soviética perteneciente al 1er Cuerpo Blindado Polaco (nº 5100, de apodo "Tadeusz"), capturado en la batalla en las afueras de la ciudad alemana de Klaynvelka, área de Bautzen.
 
A la izquierda del blindado vemos un vehículo de transporte de tropas/tractor de artillería Universal Carrier, de fabricación británica, capturado y utilizado por las tropas alemanas.

Lugar: Bautzen, Alemania.

Fecha: Abril, 1945.

EXTRA:


1-Panzergrenadier de la 1ª División Panzer de Paracaidistas "Hermann Goering" después de una batalla en la localidad de Klaynvelka, en los alrededores de la ciudad alemana de Bautzen. Al fondo podemos ver un blindado medio Panzer IV.


2-Oficiales de la 1ª División Panzer de Paracaidistas "Hermann Goering" inspeccionan la zona de Klaynvelka, en los alrededores de la ciudad alemana de Bautzen, después de los combates librados contra las tropas soviéticas. Al fondo vemos un camión ambulancia modelo Steyr y a la derecha de la imagen un coche modelo Opel Kadett. Fecha: Finales de abril de 1945.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...