SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 11ª PARTE - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 11ª PARTE



SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 11ª PARTE

Colección de imágenes del Ejército Rojo en su lucha contra el Ejército alemán durante la liberación de la República Socialista Soviética de Bielorrusia.
Comenzaba la Operación Bagration, nombre en clave de la ofensiva en masa del Ejército Rojo sobre la ocupada Bielorrusia soviética durante el verano de 1944.

Imagen principal:
Impresionante imagen con soldados del Ejército Rojo en pleno combate, acompañados por los poderosos y temidos carros de combate pesados IS-2. Fecha: junio de 1944.


Imagen:
Soldados del 1er Frente Bielorruso armados con subfusiles PPSh-41 durante la liberación de la ciudad de Vitebsk, República Socialista Soviética de Bielorrusia. Fecha: junio de 1944.


Imagen:
Impactante imagen de una columna alemana de caballos y carros atacada desde el aire por la aviación soviética. Fecha: junio-agosto de 1944.


Imagen:
Cañón antitanque soviético M1937 (53-K) de 45 mm ofreciendo protección a las acciones de la infantería durante los combates al suroeste de Vitebsk. Fecha: junio de 1944.


Imagen:
Soldados del 1er Frente Bielorruso apoyados con tanques ligeros T-70 durante una ofensiva en tierra Bielorrusa. Fecha: junio-julio de 1944.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...