SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 15ª PARTE - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 15ª PARTE



SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 15ª PARTE

Colección de imágenes del Ejército alemán contra el Ejército soviético en el Frente del Este.

Imagen:
Soldados en posición de disparo durante los enfrentamientos a las afueras de la localidad de Voronezh (U.Soviética). En primer plano un soldado de infantería con un rifle Mauser Kar 98k, seguido un Sargento observando con sus binoculares, en tercer lugar un soldado con rifle antitanque modelo Panzerbüchse, en el fondo dos sirvientes de  ametralladora MG-34.

Lugar: Voronezh, Unión Soviética.

Fecha: junio de 1942.


Imagen:
Un soldado de la División Großdeutschland observa como un  carro medio soviético T-34 ha sido destruido por un compañero que portaba un Panzerfaust, un arma antitanque de infantería. La foto fue tomada durante la lucha por la localidad de Targu Frumos, Rumania. Fecha: abril-mayo de 1944.


Imagen:
Panzergrenadiers de la División Großdeutschland asaltan una aldea bajo la protección de un blindado medio Pz.Kpfw. IV. Como dato curioso observar como el blindado todavía sigue con la escotilla abierta, el Comandante debe sentirse protegido al saber que los panzergrenadiers están a su lado, observando ante cualquier ataque de la infantería soviética. Lugar: Unión Soviética.


Imagen:
Un grupo de infantería bajo la protección de un carro ligero Pz.Kpfw.35 (t) (denominación alemana del original LT vz. 35, fabricado en Checoslovaquia) de la 6ª División Panzer en la batalla de Leningrado. Fecha: 9 de septiembre de 1941. 


Imagen:
Frente de Este, 1941. Un soldado de infantería alemán se prepara para abandonar su protección de muro de piedra y avanzar llevando municiones para una ametralladora MG-34. El soldado porta un rifle Mauser Kar 98k.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...