PANZERS ALEMANES Y PUENTES: PROBLEMAS DE PESO - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

PANZERS ALEMANES Y PUENTES: PROBLEMAS DE PESO


PANZERS ALEMANES Y PUENTES: PROBLEMAS DE PESO

Imágenes:
Varias imágenes de panzers alemanes con graves problemas ocasionados al cruzar puentes que no soportaron su excesivo peso.

1-Panther (Panzer V) alemán algunos problemas verdaderamente serios, la posición en la que ha quedado al derrumbarse el puente será una gran preocupación para los equipos de recuperación.
En la imagen vemos a la tripulación del blindado enganchando unas silgas para la posterior recuperación de blindado, uno de ellos parece que lleva una venda en la cabeza, seguramente colocada a raíz de un golpe recibido en la caída del panzer, milagro si no hay ningún tripulante herido grave o muerto.

Peso blindado Panther (Panzer V): 44,8 Toneladas. 


2-Los soldados alemanes y miembros de la tripulación de este monstruo cazacarros conocido como Panzerjäger Elefant se estarán preguntando como demonios van a sacar a la bestia del agujero realizado en un puente que no ha aguantado su excesivo peso.

Peso blindado Panzerjäger Elefant: 65 Toneladas.


3-Problemas en un puente hundido con un blindado Panzer IV Ausf. F (7,5 cm Kw.K. 37 L/24).
Características del modelo Ausf. F1 (1941-1942): 462 construidos. Las orugas de 38 cm son reemplazadas por el modelo de 40 cm, el blindaje frontal de la torre aumenta de 35 mm a 50 mm, el lateral y trasero de la torre pasa de 20 mm a 30 mm, además el blindaje lateral del chasis se incrementa hasta los 30 mm. La portezuela lateral de la torre pasa a tener dos portezuelas que se abren lateralmente.

Peso blindado Panzer IV: 22,3 Toneladas.


4-Problemas con un Panzer III al tratar de cruzar un puente durante la invasión a la Unión Soviética en 1941.

Peso blindado Panzer III: 23 Toneladas.


5-Problema con un blindado pesado KV-1, de fabricación soviética pero capturado y utilizado por el Ejército Alemán durante la Campaña de Rusia, 1941.

Peso blindado KV-1: 45 Toneladas.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...