REGIMIENTO DE INFANTERÍA SHERWOOD FORESTERS - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

REGIMIENTO DE INFANTERÍA SHERWOOD FORESTERS


REGIMIENTO DE INFANTERÍA SHERWOOD FORESTERS

Imagen:
Soldados del regimiento británico Sherwood Foresters disparando desde una ametralladora modelo MG-42 alemana, un trofeo que piensan, no se debe desperdiciar.

Lugar:  Túnez

Fecha: 27 de abril de 1943.

Historia:
El regto. de infantería del ejército británico Sherwood Foresters estuvo activo desde 1881 hasta 1970. El regimiento sirvió en la Campaña Noruega, la Batalla de Francia, Dunkerque , el Norte de África y las campañas italianas. Cerca de 27,000 hombres sirvieron en los 17 batallones del regimiento, sufriendo unas 1.500 bajas en acción. El regimiento ganó más de 400 condecoraciones, incluida una Cruz Victoria.


Escudo del Regimiento de infantería Sherwood Foresters

EXTRA:


1-Hombres de la Compañía "D" del 2.° Batallón Sherwood Foresters en una trinchera cerca de Roches, 1 de abril de 1940. El cabo Lance L. J. Harris se encuentra afeitándose mientras otros hombres vigilan, uno armado con un mortero modelo ordnance SBML two-inch mortar conocido comúnmente como two-inch mortar. 


2-Soldados del 5º Sherwood Foresters se lavan mientras están fuera de las líneas enemigas, el 4 de noviembre de 1943. Lugar: Italia.


3-Un cazacarros M10 Wolverine del 93rd Anti-Tank Regiment pasa junto a soldados de infantería del batallón 5º Sherwood Foresters durante el avance hacia la Línea Gótica, entre el 27 y 28 de agosto de 1944.


4-La tripulación de un blindado Universal Carrier del 2º Sherwood Foresters en combate durante una acción en la cabeza de puente de Anzio, del 2 al 3 de abril de 1944. Uno de los soldados se encuentra disparando un mortero de 2 pulgadas (two-inch mortar).


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...