CARROS DE COMBATE BARREMINAS SOVIÉTICOS - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial

23 de diciembre de 2014

CARROS DE COMBATE BARREMINAS SOVIÉTICOS


Imágenes resumidas:
1-Dos T-34 soviéticos preparados con sus rodillos barreminas. El nombre utilizado para designar esta clase de blindados fue PT-34 (blindado barreminas), construidos generalmente con chasis del T-34 modelo de 1943 o del T-34/85.


2-Un IS-2 (Iósif Stalin-2) convertido en barreminas. Uno de los más feroces carros de combate soviéticos de la Segunda Guerra Mundial, diseñado para hacer frente a carros medios y pesados alemanes como el Panther y el Tiger I.


3-Barreminas KV-1 durante la Guerra de Invierno. Durante el comienzo de la Guerra de Invierno entre Finlandeses y Soviéticos se enviaron los primeros prototipos de KV-1 al campo de batalla, donde demostraron ser los más resistentes a las armas antitanque finlandesas.


4-Un T-34 preparado con los rodillos barreminas.


5-Una imagen muy parecida a la anterior pero con un blindado T-34/85, las diferencias tanto de la  torreta como el cañón son muy claras entre ambos modelos, cañón de 76,2 mm para el T-34 y de 85 mm para el T-34/85.


6-Un tanque ligero T-28 encargado de la función de barreminas. El chasis del T-28 se probó como cañón autopropulsado, posapuentes y vehículo de ingenieros con rodillos barreminas, pero ningún modelo se produjo en serie.


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html


Recibe las publicaciones de WW2 en Imágenes vía email:
*Revisa que los correos no lleguen a la carpeta de spam*



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...