CRUCE DE UN RÍO EN BARCAS AL SUR DE VORONEZH - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

CRUCE DE UN RÍO EN BARCAS AL SUR DE VORONEZH


CRUCE DE UN RÍO EN BARCAS AL SUR DE VORONEZH

Imágenes:
Varias imágenes donde vemos un grupo de soldados soviéticos dispuestos a descargar unas barcas transportadas en camiones Zis-5, con la intención de cruzar un río en la cercanías de Voronezh (Rusia).

El ZiS-5 fue un camión de fabricación rusa, producido entre 1934 y 1944. Debido a su sencillez mecánica y a su bajo coste de fabricación se produjeron alrededor de 1 millón de unidades, siendo un vehículo muy querido por sus tripulaciones. Disponía de un motor de 6 cilindros con 5.555 c.c y potencia de 74 cv.

Lugar: Voronezh, Unión Soviética.

Fecha: 1942.

Historia:
La batalla de Voronezh fue un enfrentamiento armado en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial, los combates tuvieron lugar en los alrededores de la ciudad de Voronezh, sobre el río Don. Fecha: 28 de junio al 24 de julio de 1942.

EXTRA:





Después de descargar las barcas y cruzar el río los soldados ocupan posiciones con sus rifles Mosin-Nagant. El rifle Mosin-Nagant fue la primera arma en utilizar munición 7,62 x 54 R,  todavía se puede encontrar en uso como fusil de servicio en algunos ejércitos, debido a su gran resistencia y cantidad fabricada durante la WWII.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...