SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 3ª PARTE - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 3ª PARTE



SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: EN COMBATE. 3ª PARTE

Imagen:
Operación Barbarroja, el plan de invasión de la Unión Soviética por el Ejército Alemán está en marcha. En la fotografía una posición con trípode de ametralladora MG-34 dispara sin cesar contra las tropas soviéticas ante la mirada de un observador de tiro. Como apoyo les adelanta un blindado medio Panzer IV con cañón corto 7,5 cm KwK 37 L/24, diseñado principalmente como fuego de artillería de apoyo para la infantería, disparando munición de alto poder explosivo.

Lugar: Unión Soviética.

Fecha:  22 de junio de 1941 - 5 de diciembre de 1941.


Imagen:
Los acorazados ingleses Hood y Valiant se encuentran bajo el fuego atronador del acorazado francés Dunkirk y Provence cerca de Mazalquivir (en francés Mers el-Kébir), durante la Operación Catapulta el 3 de julio de 1940.

La batalla de Mers el-Kebir fue una confrontación entre la Armada francesa y británica el 3 de julio de 1940, en la que fue destruida parte de una gran escuadra francesa del Régimen de Vichy, fondeada en el puerto militar de Mazalquivir.

Lugar: Mazalquivir, Argelia

Fecha: 3 de julio de 1940


Imagen:
Soldados Italianos luchan duramente en la zona industrial de Stalino, Ucrania, Octubre de 1941. La ciudad hoy en día sigue siendo el centro de la minería de carbón y la industria siderúrgica de la zona. 

Lugar: Stalino, Ucrania.

Fecha: 1941.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...