EMBOSCADA A BLINDADOS SOVIÉTICOS, ÁREA DE RZHEV - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

EMBOSCADA A BLINDADOS SOVIÉTICOS, ÁREA DE RZHEV


EMBOSCADA A BLINDADOS SOVIÉTICOS, ÁREA DE RZHEV

Imagen:
Emboscada alemana a varios blindados soviéticos en el área de Rzhev, durante los combates librados dentro de las Batallas de Rzhev (8 de enero de 1942 - 31 de marzo de 1943).

En la imagen un soldado alemán vigila con los prismáticos si algún blindado más se acerca a la zona de la emboscada.

Hasta ahora vemos que varios blindados han sido sorprendidos, un T-34 a la izquierda y dos Valentine a la derecha, posiblemente atacados por dos lados, uno a la derecha de la imagen (la zona del bosque) y la otra donde está colocado el observador, una posición fantástica para el cañón antitanque que se encuentra cerca de su posición.

Lugar: Rzhev, Unión Soviética.

Fecha: Entre el 8 de enero de 1942 y el 31 de marzo de 1943.

Historia:
Las Batallas de Rzhev fueron una serie de operaciones soviéticas entre el 8 de enero de 1942 y el 31 de marzo de 1943. Debido a las pérdidas sufridas por el Ejército Rojo, la campaña fue conocida como "La picadora de carne de Rzhev ".
Las operaciones tuvieron lugar en el área de Rzhev, en los distrito de Sychyovsky y Vyazma, contra las fuerzas alemanas.

EXTRA:



Dos imágenes más de la emboscada preparada por los alemanes, en la primera otra imagen más del observador de la primera fotografía, colocado delante de uno de los blindados Valentine, modelo IX (Mk IX) con un cañón mejor que sus anteriores versiones, el cañón 6-pounder de 57mm. Los Valentine fueron utilizados ampliamente por el Ejército soviético, debido a la ley de Préstamo y Arriendo (Lend-Lease).

En la segunda imagen un artillero de cañón antitanque PaK 38 espera atento el posible avance de más blindados enemigos.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...