LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN IMÁGENES: UN LUGAR PARA RECORDAR - WW2 en Imágenes - Segunda Guerra Mundial

21 de marzo de 2013

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN IMÁGENES: UN LUGAR PARA RECORDAR


Bienvenidos a WW2 en Imágenes:
Un lugar en el que visitaremos mediante fotografías los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto más mortífero de la historia de la humanidad.

Recorreremos las zonas donde se decidieron las victorias y las amargas derrotas, pasando por todos los frentes terrestres, sin olvidarnos de los océanos y mares donde se combatió.

Las imágenes serán apoyadas con textos, explicándonos exactamente lo que se ve en la instantánea, el lugar y fecha donde ocurrió y parte de la historia que envuelve a ese suceso en concreto.
En la parte final de cada entrada pulsando el enlace de ubicación podrás acceder al lugar geográfico de la imagen expuesta.


Sección "Condecorados en la WW2":
En el blog también encontrarás algunos de los más famosos héroes condecorados de los diferentes países beligerantes, Alemania, Italia, Estados Unidos, etc.
Cada personaje tendrá una breve biografía sobre las condecoraciones que consiguieron y como las obtuvieron.

"Que las imágenes que nos deja la historia nos conciencien que algunas veces cometemos graves errores que debemos no volver a repetir".

Saludos.
P.C. 


Recibe las publicaciones de WW2 en Imágenes vía email:
*Revisa que los correos no lleguen a la carpeta de spam*

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu Blog, Página Web o Foro, siempre que nombres al blog WW2 en Imágenes como propietario de dicho artículo. Gracias.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...