UNIVERSAL CARRIER: TRANSPORTE DE TROPAS (UK) 2/2 - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

UNIVERSAL CARRIER: TRANSPORTE DE TROPAS (UK) 2/2


Universal Carrier: Transporte de tropas (uk)

Segunda Parte: 2/2

Imagen:
Soldados británicos desmontan de un Universal Carrier e inspeccionan un blindado pesado alemán King Tiger (Tiger II), abandonado durante los combates librados en los alrededores de La Gleize (Bélgica), el Tiger 213 fue utilizado como un tanque de mando de pelotón por el SS-Obersturmführer Helmut Dollinger durante los últimos combates en los alrededores de La Gleize.


Lugar: La Gleize, Bélgica.

Fecha: 16 de diciembre de 1944.

EXTRA: 


1-Soldados alemanes del Afrika Korps inspeccionan un vehículo de transporte de tropas Universal Carrier abandonado en el Norte de África en 1942, el blindado transportaba combustible y cajas de munición.


2-Soldados alemanes en Creta con un Universal Carrier capturado, mayo de 1941.


3-Ciudadanos de la localidad holandesa de Hoi dan la bienvenida a diversos vehículos británicos que regresan de Alemania, entre ellos este Universal Carrier del Regimiento de Leicestershire. Detrás la otra cara de la guerra, varios soldados alemanes regresan a Alemania tras su derrota, en un carro tirado por caballos. Fecha: mayo de 1945.


4-Soldados alemanes subidos en un Universal Carrier hechos prisioneros a las afueras de una ciudad francesa sin determinar. Año: 1944.


5-Columna de vehículos blindados Universal Carrier enviados a labores de ayuda  al campo de concentración de Bergen-Belsen, situado a 11 millas al norte de Celle, en el estado de Baja Sajonia, Alemania.

Primera Parte: Universal Carrier (Pulsar enlace)


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...