CAZACARROS JAGDTIGER (SD. KFZ.186) DESTRUIDOS - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

CAZACARROS JAGDTIGER (SD. KFZ.186) DESTRUIDOS


Cazacarros Jagdtiger (Sd. Kfz. 186) destruidos

WW2 en Imágenes vuelve con otra entrada dedicada al gran cazacarros Jagdtiger, en esta ocasión con varias imágenes que describen el fin próximo del Tercer Reich, a través de los restos de estos monstruos de acero.

Imagen:
Jagdtiger destruido y abandonado en la localidad de Beverungen, en el distrito de Höxter en el este de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.
La imagen aunque parezca tomada durante los primeros meses de 1945 pertenece a finales de 1945 cuando a partir de agosto se empezaron a realizar los trabajos de recogida de chatarra y vehículos inservibles que quedaron inutilizados en caminos y carreteras durante la Segunda Guerra Mundial.

En la imagen vemos como el gran cañón  PaK 44 L/55 de 128 mm es cortado por los soldados del Ejército Estadounidense en las labores de limpieza y despiece de vehículos.

Lugar: Beverungen, Alemania.

Fecha: Finales de 1945.

EXTRA:


1-Jagdtiger destruido posiblemente por una explosión interna, la ametralladora MG34 ha sido sustraída del gigante alemán.





2-Varias imágenes de la inspección por tropas estadounidenses del cazacarro Jagdtiger Nº 332, averiado en sus cadenas al recibir un disparo de cohetes proveniente del ataque de varios cazas P-47 Thunderbolts americanos.


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...