FLAK 88 MM: LAS MARCAS DE LA VICTORIA. PARTE 4/5 - WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial
Foto:

Foto:

Foto:
Foto:



Foto:

FLAK 88 MM: LAS MARCAS DE LA VICTORIA. PARTE 4/5


FLAK 88 MM: LAS MARCAS DE LA VICTORIA. PARTE 4/5

Cuarta parte dedicada al famoso cañón antiaéreo/antitanque alemán Flak de 88 mm durante la Segunda Guerra Mundial, cañón montado posteriormente como arma principal en el famoso blindado pesado alemán Tiger I.

Imagen:
Soldados alemanes de la Flakartillerie desmontando apresuradamente un cañón Flak de 88mm ante el avance soviético en el Frente del Este.
Estas unidades en principio creadas para uso antiaéreo opusieron una gran resistencia a los blindados rusos en el campo de batalla, dando una inigualable protección a sus compañeros tanto de infantería como caballería.

Lugar: Unión Soviética.

Fecha: 22 de diciembre de 1943.

EXTRA:


1-Servidor de Flak de 88mm en una fortificación en las cercanías de Göbschelwitz, Leizping, Alemania. En el tubo del cañón vemos tres marcas de la victoria, tres derribos aéreos.


2-Batería alemana con varios Flak de 88m. Ambos cañones con gran cantidad de derribos anotados.


3-Batería costera Flak de 88mm en las costas de Marsella, Francia. Destacar el gran número de marcas de la victoria conseguidas, incluso 2 barcos hundidos o dañados.


4-Servidor Flak de 88 mm luciendo sus marcas de la victoria, se cuentan: 11 derribos aéreos, 31 vehículos blindados destruidos y 15 fortificaciones o búnkeres eliminados. Imagen tomada durante la Campaña del Frente del Este.

Flak 88 mm : Las marcas de la victoria. Pulsar 5/5 (pulsar enlace)


SIGUE EL BLOG EN LAS REDES SOCIALES: http://www.ww2enimagenes.com/p/s.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...